10 jul 2010

Madeleine Peyroux - Careless love


Peyroux nació en Athens (Georgia) aunque su vida estuvo marcada por la ciudad de Paris, donde residió tras el divorcio de sus padres, y los músicos callejeros del Barrio Latino.

Careless Love, producido por Larry Klein, es un disco que abre con una versión del clásico de Leonard Cohen, Dance me to the end of love, reseñado acá. Sólo por este motivo no debe faltar en ninguna casa. También encuentras canciones de Bob Dylan, Hank Williams y Elliot Smith.

Este disco de jazz es absolutamente precioso. La voz es extraordinaria y la elección de temas brillantes. Ideal para escuchar cuando llueve.


Temas
1. Dance Me to the End of Love (Leonard Cohen)
2. Don't Wait Too Long
3. Don't Cry Baby
4. You're Gonna Make Me Lonesome When You Go (Bob Dylan)
5. Between the Bars (Elliott Smith)
6. No More
7. Lonesome Road
8. J'ai Deux Amours
9. Weary Blues (Hank Williams)
10. I'll Look Around
11. Careless Love
12. This Is Heaven to Me


Algunas canciones:

Dance me to the end of love


Between the bars


Weary Blues


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...