8 ago 2017

Maria Bethania - Explode Coração


Doña Clara, en la película Aquarius, recomienda a su sobrino que enamore a su recién conocida usando la música de Maria Bethania, pues ella es muy intensa.

Una canción que me ha gustado mucho, y que interpreta con Gonzaguinha, autor de la letra es "Estalla corazón"



En portugués

Chega de tentar dissimular
E disfarçar e esconder
O que não da mais pra ocultar
E eu não posso mais calar
Já que o brilho desse olhar foi traidor
E entregou o que você tentou conter
O que você não quis desabafar e me cortou

Chega de temer,chorar,sofrer
Sorrir,se dar,e se perder,e se achar
Que tudo aquilo que é viver,
Eu quero mais é me abrir
E que essa vida entre assim
Como se fosse o sol
Desvirginando a madrugada
Quero sentir a dor dessa manhã

Nascendo,rompendo,rasgando,
E tomando meu corpo e então eu
Chorando,sofrendo,gostando,adorando,gritando
Feito louco, alucinado e criança
Sentindo o meu amor se derramando
Não da mais pra segurar
Explode coração

En español

Basta de intentar disimular 
y disfrazar y esconder
lo que ya no se puede esconder
y que no quiero callar mas
ya que el brillo de ese amor
fue traidor
y mostró lo que usted
intentó esconder
lo que usted no quiso desahogar
y me cortó.

Basta de temer, 
llorar, sufrir, 
sonreir, entregarse
perderse y encontrarse
y todo aquello que es vivir
lo que yo quiero realmente
es abrirme
y que esa vida entre así
como si fuera el sol
desvirgando la madrugada
quiero sentir el dolor de esa mañana

Naciendo, rompiendo,
rasgando, tomando mi cuerpo...
y entonces yo
llorando, sufriendo,
gozando, adorando,
gritando
como una loca, alucinada
y echa una niña
sintiendo mi amor derramándose
no aguanto más
estalla el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...