12 abr 2012

Alabama Shakes - Boys & Girls



El álbum debut Boys & Girls, del quinteto de Georgia, EU,Alabama Shakes, sin duda es un deleite musical. La mezcla debluessoul y rock, aunado a  la melodiosa voz de Brittany Howard (considerada como una de las mejores cantantes de la escena actual) y una excelente ejecución instrumental, hacen que este disco sea una buena opción para relajarnos en la comodidad de nuestro hogar.
Boys & Girls, salió a la venta el 10 de abril, siendo uno  de los discos más esperados del 2012. Compuesto por 11 temas que te llevan por un viaje musical, el material discográfico muestra la capacidad musical de esta agrupación, impresionando en cada una de sus canciones y nunca cerrándose en una línea, siempre buscando nuevas.
Hold On, (la primera canción del disco) es una pieza tranquila, pero a la vez potente. Con unos cuantos riffs estilo country, la rola es una buena forma de iniciar este disco que te deja con ganas de seguir escuchándolo. I Found You, muestra la capacidad vocal de  Howard. Hang Loose, es un tema que puedes estar escuchando por horas y no cansarte por el ritmo.
En You Ain’t Alone, la voz de Brittany Howard nos acompaña en una de las mejores canciones del disco; un tema lleno de sentimiento acompañada por un piano que no deja de impresionarnos.
Heartbreaker, es una melodía que te hará cantar y vibrar por su enérgico sonido, mientras que Boys & Gilrs - tema que le da nombre al disco-, es sumamente melancólico, pero eso no deja de restarle importancia y mérito a esta excelente canción.
El disco se complementa con Goin’ To The Party, una canción de poco menos de dos minutos que funciona como un intermedio del disco. Rise To The Sun, es una balada de esas que te alegran el día completo. Be Mine, seguida de I Ain’t The Same, es una canción que se puede definir en una sola palabra: explosiva. cerramos con broche de oro el álbum con la movida On Your Way.
Tracklist
1.Hold On - 3:46
2.I Found You - 2:59
3.Hang Loose - 2:24
4.Rise To The Sun - 3:08
5.You Ain't Alone - 4:44
6.Goin' To The Party - 1:45
7.Heartbreaker - 3:47
8.Boys & Girls - 3:26
9.Be Mine - 4:14
10.I Ain't The Same - 2:55
11.On Your Way - 3:05
Mis temas favoritos
Hold on
You Ain't Loose
Boys and Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...