24 feb 2012

El gato con botas




Criado en un orfelinato, El gato con botas desea ser reconocido por sus aventuras y su oportunidad llega cuando salva a una mujer de ser embestida por un toro, con lo que se convierte en el héroe de San Ricardo. Tras un malentendido, nuestro protagonista es considerado como un traidor, por lo que tendrá que limpiar su nombre robando la oca de los huevos de oro. En esta misión, el pícaro y lenguaraz felino contará con la inestimable ayuda de la sexy Kitty Zarpassuaves y de su amigo Humpty Dumpty.
Spin-off de uno de los personajes más representativos y simpáticos de la saga "Shrek", El gato con botas, que se estructura como precuela de la saga del ogro animado más famoso. "El gato con botas", fruto de la imaginación y la pluma del escritor del S.XVII, Charles Perrault, es otra producción de la prestigiosa compañía Dreamworks llevada a la gran pantalla por el director Chris Miller (Shrek Tercero), procedente del departamento de animación de esta factoría de los sueños, sobre el pendenciero y bravucón gato que busca meterse en todo tipo de aventuras en pos de la gloria y de seducir a cualquier gatita atractiva que se cruce por su camino.
Nuestro malagueño Antonio Banderas, afincado en Hollywood desde hace varios años y con una carrera respetada en ambos lados del atlántico con títulos como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Almodóvar, la saga de El Zorro o "Spy kids", vuelve a prestar su voz al seductor y fanfarrón felino en esta nueva aventura destinada a hacer las delicias de toda la familia. La mexicana Salma Hayek (Abierto hasta el amanecerFrida) dobla a la sexy y atrevida Kitty Zapassuaves, objetivo del galante Gato con botas. En "El gato con botas" también intervienen actores de la talla de Zach Galifianakis, uno de los insensatos amigotes del novio de "Resacón en Las Vegas" y su continuación, como Humpty Dumpty; Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo allíMonster's Ball) y el director-escritor Guillermo del Toro (HellboyEl laberinto del Fauno) que participan en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...