23 nov 2010

Roots of Chicha



El mejor compilado de música chicha, producido por un sello norteamericano ¿?. Música sicodélica, finales de los 60 de grandes grupos peruanos como Juaneco y su combo, Los hijos del sol, Los mirlos y otros.

Temas de Juaneco, los encuentras acá.

Se comenta que a Elijah Wood (Frodo del Señor de los Anillos) le encanta este disco.

Lista de temas
1. Sonido Amazónico - Los Mirlos
2. Linda Nena - Juaneco Y Su Combo
3. Carinito - Los Hijos Del Sol
4. A Patricia - Los Destellos
5. Sacalo Sacalo - Los Diablos Rojos
6. Ya Se Ha Muerto Mi Abuelo - Juaneco Y Su Combo
7. El Milagro Verde - Los Mirlos
8. Para Elisa - Los Destellos
9. Linda Munequita - Los Hijos Del Sol
10. Muchachita Del Oriente - Los Mirlos
11. Elsa - Los Destellos
12. Vacilando Con Ayahuasca - Juaneco Y Su Combo
13. El Guapo - Los Diablos Rojos
14. Mi Morena Rebelde - Eusebio Y Su Banjo
15. Si Me Quieres - Los Hijos Del Sol
16. Me Robaron Mi Runa Mula - Juaneco Y Su Combo
17. La Danza De Los Mirlos - Los Mirlos





Temas que me gustaron..en realidad son todos buenos

Los hijos del sol - Si me quieres


Los hijos del sol - Cariñito



Juaneco y su combo - Me robaron mi runa mula.


Los Mirlos - Sonido Amazónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...