8 nov. 2010

Machete


Descripción tomada de acá

Machete es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez. Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin. Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz, especialista en los comentarios picantes, de Padre, su "santo" hermano, y de April una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana, una sexy agente de la ICE. Y ahí van más motivos...
  • Peculiar origen: Machete nació como falso tráiler que acompañaba a la película Planet Terror.
  • ¿Te gusta Lost? Si te gusta la serie de moda, seguro que te gustará Machete. Cuenta con Jeff Fahey (el gran Frank Lapidus), con Cheech Marin (el papá de Hurley) y con la explosiva Michelle Rodríguez (Ana Lulu Hot Lips).
  • ¿Te gustan las mujeres sexys? Un nombre ya te lo he dado, Michelle Rodriguez. Y el otro te hará temblar las piernas: Jessica Alba. Mujeres latinas, valientes y sexys. Sobre todo esto último...
  • Aparición de mitos: El gran Robert De Niro interpreta al político que quiere matar Machete y Don Johnson se mete en la piel de una especie de fiscal. Pero el gran mito será el archienemigo de Machete, el capo Torrez, que estará interpretado por... (redoble de tambores... ¡Steven Seagal! Cuiden sus brazos.
  • El toque friki: Hablar de frikismo en una película dirigida por Robert Rodriguez y en la que aparecen Robert De Niro, Don Johnson y Steven Seagal es redundante. Pero se puede dar un paso más. La célebre Lindsay Lohan será una pija amante de las pistolas que acompañará a Machete en su viaje de venganza. Brillante.
  • Amantes de las motos o las armas: Si sientes especial predilección por los machetes o por el rugido de las motos, ésta también es tu película.
  • Aire reivindicativo: El último tráiler, que se lanzó el 5 de Mayo (fecha especial para los mexicanos), es un mensaje de protesta para Arizona y su ley antiinmigración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frantz

Frantz, un soldado francés (Adrien) de la primera guerra mundial, visita la tumba de Frantz, un soldado alemán, de quien se dice amigo....