16 jul 2010

She & Him - Volume One (2008)


SHE  &  HIM es un duo formado por la actriz Zooey Deschanel y el productor Matthew Ward, mas conocido como M. Ward. La mayoría de las canciones están compuestas por Deschanel -sóla o con ayuda- entre alguna que otra revitalización de temas muy conocidos que llevan a su terreno: Pop independiente en el que se fusiona una imagen y una actitud -Además de una producción musical- muy moderna, con la inspiración de viejos clásicos californianos, que son las influencias musicales de Deschanel.

1 Sentimental Heart
2 Why Do You Let Me Stay here?
3 This Is Not A Test
4 Change Is Hard
5 I Though I Saw Your Face Today
6 Take It Back
7 I was Made For You
8 You Really Gotta Hold On Me (cover de The miracles)
9 Black Hole
10 Got Me
11 I Should Have Known Better (cover de The Beatles)
12 Sweet Darlin'
13 (Untitled)

Algunos de los temas son:

Why Do You Let Me Stay here?


You Really Gotta Hold On Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...