25 jul 2010

Inception



Dom Cobb, interpretado por Leonardo DiCaprio, es un ladrón de sueños. Su rara habilidad lo ha vuelto muy solicitado en el mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que ha amado. Ahora le ofrecen la redención a cambio de un último trabajo, a diferencia de sus usuales de robo de ideas y secretos, esta vez deberá lograr implantar una idea dentro de la mente de una persona, algo sumamente difícil y para lo cual tendrá que enfrentarse a un enemigo que se adelanta a todos sus pasos.


Además de la película, existe  un cómic de 33 páginas, llamado “The Cobol Job” que relata los hechos anteriores a “Inception”. La novela gráfica, que fue escrtita por Jordan Goldberg y dibujada por Long Vo, Joe Ng y Cristian Reid,  está disponible para ser vista  en línea y descargada de manera gratuita en PDF acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...