19 jun 2010

Kick-Ass


Sinopsis del comic


Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por estos decide convertirse en un superhéroe real. Se fabrica una mascara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces y además realiza rehabilitación, pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara de su móvil que sube el video YouTube convirtiendo a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

En el instituto cuenta que fue atracado pero debido a su carácter introvertido y huidizo sus compañeros piensan que ejerce la prostitución masculina, por este rumor, su amor de toda la vida Katie Deauxma decide adoptarlo como su "mejor amigo gay". Lizewski no desmiente el rumor para poder pasar más tiempo con ella.

Lizewski decide crear una cuenta de MySpace a nombre de Kick-Ass para que la gente pueda pedirle ayuda. La primera petición de ayuda le lleva a un apartamento lleno de gente de los bajos fondos que a punto están de matarle si no llega a ser por la intervención de una chica enmascarada que lleva una espada, Hit-Girl, que mata a todos y luego escapa para unirse a un hombre llamado Big Daddy.

Lizewski descubre que su actuación como Kick-Ass ha inspirado a gente para vestirse de superhéroe y patrullar las calles. Uno de ellos, Red Mist, hace equipo con Kick-Ass y ganan bastante popularidad salvando a un gato de un edificio en llamas.

Kick-Ass a instancias de Red Mist acude a un almacén abandonado para encontrarse con Big Daddy y Hit-Girl para discutir una estrategia con el objetivo de acabar con el jefe local de la droga, John Genovese. Una vez allí descubren que Big Daddy y Hit-Girl han sido capturados y Red Mist revela que es el hijo de John Genovese y que ha preparado toda esta emboscada. Los gangster acaban con Big Daddy y torturan a Kick-Ass, pero Hit-Girl consigue escapar.

Sinopsis de la pelicula

El argumento de la película según Internet Movie Database es el siguiente: Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.

El OST es de lo mas variado, y lo puedes encontrar junto con la pelicula en taringa:


01 The Prodigy - Stand Up
02 Mika vs RedOne - Kick Ass
03 Primal Scream- Can’t Go Back
04 The Little Ones- There’s A Pot Brewin’
05 The Prodigy - Omen
06 The Pretty Reckless- Make Me Wanna Die
07 The Dickies - Banana Splits
08 Ellie Goulding- Starry Eyed
09 Sparks - This Town Ain’t Big Enough For Both Of Us
10 New York Dolls - We’re All In Love
11 Zongamin - Bongo Song
12 Ennio Morricone - Per Qualche Dollaro In Piu (For A Few Dollars More)
13 The Hit Girls - Bad Reputation
14 Elvis Presley - An American Trilogy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...