27 jun 2010

Chavela Vargas - Por mi culpa


Chavela Vargas es el itinerario de una voz anclada en las entrañas, es la historia de un corazón desgarrado y un temperamento que transgrede. La artista mimada de Ana Belén, Aute y Joaquín Sabina (que le cantó: "las amarguras no son amargas/ cuando las canta Chavela Vargas"), es una estrella siempre en busca de un camino propio, que se declara inconformista y rebelde.

A sus 91 años lanza este álbum de duetos con cantantes amigos, con excepción de Luz de Luna, en donde canta sola pero con un cambio de ritmo en la canción.

De este álbum ella dijo:

"Yo pensé que no llegaba, pero finalmente llegué. Yo sé que no es lo mismo grabar un disco a los 50 años que a los 90, pero yo no le tengo miedo a nada”, dijo la cantante

El disco “Lo hice como me dio la gana, con quien me dio la gana, porque me dio la gana”

Por eso el nombre del álbum, todo lo que hizo, lo hizo sabiendo lo que hacía.

Lista de temas
1. Las Ciudades (con Eugenia León)
2. Un Mundo Raro (con Jimena Giménez Cacho)
3. Luz De Luna (solo de Chavela)
4. Las Simples Cosas (con La Negra Chagra)
5. A Dónde Te Vas, Paloma? (con Mario Ávila)
6. Piensa En Mí (con Pink Martini)
7. Nosotros (con Joaquin Sabina)
8. Vámonos (con Lila Downs)

Lo encuentras en taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...