2 may 2010

For Once in my life

For once in my life I've got someone who needs me
Someone I've needed so long
For once unafraid I can go where life leads me
And somehow I know I'll be strong

For once I can touch what my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dreams come true

For once in my life I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before
For once I've got someone I know won't desert me
And I'm not alone anymore

For once I can say: This is mine you can't take it
As long as I've got love I know I can make it
For once in my life I've got someone who needs me


POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA

Por primera vez en mi vida tengo a alguien que me necesita
A alguien a quien he necesitado por tanto tiempo
Por primera vez no tengo miedo y puedo ir a donde la vida me lleve
y de algun modo sé que seré fuerte

Por primera vez puedo tocar aquello que mi corazon soñó
mucho antes que yo supiera
alguien cálida como tú
que pudiera hacer mis sueños realidad

Por primera vez en mi vida no dejaré la tristeza me dañe
no como me daño antes
Por primera vez tengo a alguien que no me abandonara
ya no estoy solo

Por primera vez puedo decir: Esto es mio y tú no te lo puedes llevar
Mientras que tengo Amor Sé que puedo hacerlo
Por primera vez en mi vida tengo a alguien que me necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...