15 abr 2010

Sueño del 15 de Abril de 2011


Este sueño no lo recuerdo completamente, sólo recuerdo hasta cierto punto y después de eso ya no hay nada.

Soñé que estaba muerto y que estaba en una plaza desnuda y en la oscuridad. La plaza era grande y totalmente encementada.Yo estaba sólo, hablando algo en voz alta cuando escucho a alguien gritándome:

- Ustedes saben que no se habla en el patio de los callados.
- Es que esto es importante señor conejo, tengo que saber la diferencia entre estaba y estuvo muerto.
- ¿Por qué tienes que saberlo si ahora mismo ESTAS muerto?
- Si, eso lo sé, sucede que anoche me dispararon con una pistola cargada de sonrisas.
- Sabes bien que la pistola no disparó ningún tiro.
- Pero la flaca me mató igual, entonces quiero saber si estaba muerto y si al matarme vivo ahora, o si sigo tan muerto como siempre.
- Te insisto que no te disparó, lo más probable es que te hayas quemado con sus manos frías.
- Pero me mató igual, entonces ¿estoy ahora vivo, o sigo muerto?

Hasta aquí recuerdo, después de esto termina el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...