20 abr. 2010

Proyectos lúdicos




Amigas y amigos:

Vamos a hacer dos proyectos lúdicos con la participación de Uds., con el objeto de generar pistas con música. Se agradecerá que me envíen uno o más temas que consideren que cumpla de manera cabal con lo que se busca para cada una de las pistas. Se explica en detalle más abajo el carácter específico de cada una de las pistas. En general, las reglas son:

1.- Se coloca el nombre de la pista indicando la categoría. Puede ser el nombre del tema, un link a youtube o cualquier indicio del nombre del tema.

2.- Sólo se aceptan temas en español. Ningún idioma extranjero será aceptado como válido.

3.- Los nombres de las pistas se escriben en los comentarios de este post. Los comentarios son moderados así es que no saldrán publicados hasta que el aquí presente los autorize.

4.- Un comentario puede ser realizado en forma anónima.

5.- El suscrito publicará la lista que considere cumpla con las expectativas en cada una de las pistas.

6.- Las pistas se publicarán en otro post, pasado un tiempo prudente.


Las pistas son las siguientes:

1.- "Hasta que se nos caiga un huesito"

El objetivo es contar con una serie de temas de gusto masivo y popular que permitan un baile animado de las parejas. Se entiende esto por ritmos como cumbia, ballenato, salsa y otros. Se excluye el reggatón, o como se escriba, dada la edad de los danzantes. El grupo "Los picantes" también está excluido. También se excluyen los temas empaquetados o de dudoso gusto. Esto último lo defino yo a mi arbitrio.


2.- "Compadre, afirmémonos del vaso"

Temas ampliamente cotizados por el ganado masculino a altas horas de la madrugada, en donde comienzan a aflorar los sentimientos de amistad y solidaridad. También aparecen los recuerdos, los amores, desamores y decepciones, también se puede describir esto como "temas para cortarse las venas". En esta categoría caben temas como el bolero, el tango y otros que el aquí presente no puede describir debido a su profunda ignorancia. La temática ya está clara. La alusión al vaso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 de diciembre