7 jul 2009

Anoche tuve un sueño


Anoché soñé varias cosas. La primera es que me vi muerto. Estaba en un lugar, sin importancia, y vi a alguien muerto. Después de un momento me dí cuenta que era yo. Me veía diferente, más viejo, pero sin arrugas, con el pelo blanco, con menos pelo, pero con las cejas unidas. No recuerdo las sensaciones que tuve, tampoco me produjo incomodidad, probablemente curiosidad.

Después aparezco en una especie de taller de dibujo, en donde hay muchas personas vestidas de blanco, con trajes futuristas. El problema es que no puedo comunicarme con ellos, ni ellos conmigo. Después de un tiempo nombran a una mujer para que interactúe conmigo. La única forma de comunicación que tenemos es a través de dibujos que ella hace. Yo los trato de interpretar pero no puedo. Después de mucho pensar descubro que el el dibujo tiene ejes, uno de los cuales es el tiempo, pero en el orden inverso al nuestro (en el lado de los negativos). Los dibujos están encerrados en una especie de ola y dentro están los dibujos. Descubro que me está contando una historia. No sé que historia es. Luego la miro, y ella está viendo mis dibujos, y llora apenada por lo que dibujo, no sé si llora o está apenada por mi o por la historia que está leyendo...que tampoco está dibujada como historia... Después de eso nos damos cuenta que hay que ir a almorzar, dejamos todo y vamos. ¿? Aquí termina el sueño. ¿Dónde estaba yo? ... ni idea..

Hay un dibujo de la forma en que ella dibujaba. No sé lo que significaban los otros ejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño

 Han pasado años, 8 quizás, y nunca te soñé. Y ahora, semana tras semana, te sueño. Son sueños de un pasado que nunca sucedió, de un present...